Un error puede costar carO

Por Marcelo Moraga Vallejos:

Estimados amigos de la blogosfera, en mi ansia de seguir descubriendo las bondades de la blogosfera, busque nuevas plantillas para para poner a bloger y tremenda fue mi sorpresa cuando descubrí otras las bajé y las anexione como formato htlm, también fue enorme mi sorpresa cuando la pude incorporar, pero lamentablemente descubrí que al intentar volver a las originales todo lo embebido se borra, tenga cuidado porque uno debe volver hacer todo de nuevo, por lo tanto me mantengo EN CONSTRUCCIÓN

Comentarios

Jessica ha dicho que…
Eso es muy cierto profesor, porque a mí me ocurrió lo mismo, y tuve que volver a construir todo mi blog nuevamente, pero uno aprende de los errores...
Gracias por estar en constante busqueda de más y mejor información para nuestra formación...

Cristian Valencia
4ºD
Unap

Entradas populares de este blog

El descanso del Guerrero

Reflexiones irreflexivas

Eduación Intercultural Bilingue